Como te sientes?
¿Cómo saber si necesitas un psicólogo?
¿Tienes…?
- Llantos constantes, tristeza, dolores de cabeza, fatiga, aceleración del corazón, sudoración, diferentes dolores, apatía, desgana, mal humor…
- Sientes que tu vida no tiene sentido
- Te invaden pensamientos negativos recurrentes
- Sufres episodios de ansiedad
- Problemas para conciliar el sueño
- Incapacidad para afrontar los problemas diarios
- Discusiones constantes
Porqué me siento así?
Los motivos de esta sensación pueden ser diversos
- No controlan la ansiedad.
- Le dan muchas vueltas a la cabeza y no llegan a ninguna solución.
- Se sienten tristes y sin ganas de hacer nada.
- Discuten constantemente con su pareja.
- No saben cómo hacer para que sus hijos les hagan caso
- Te encuentras bloqueado
- Crees que tu vida está estancada
- No ves «luz» al final del túnel
Si has respondido que «SÍ», en uno o varios puntos, ha llegado el momento de acudir al psicólogo, para que te ayude a identificar el origen del problema e intentar solucionarlo o, al menos, disminuir el malestar que te genera para que puedas continuar con tu vida.
“Las emociones inexpresadas nunca mueren.
Son enterradas vivas y salen más tarde de peores formas» (Sigmund Freud)
Promueve un cambio positivo en tu vida
Algunas personas pasan muchos años sin reconocer sus problemas o no se atreven a dar el primer paso para solucionarlo. Así, se encierran en un bucle de negatividad que les impide disfrutar plenamente de la vida. Sin embargo, no es necesario que vivas así, un psicólogo puede ayudarte.
El equipo de profesionales ofrece atención y asesoramiento en dificultades, conflictos psicológicos y trastornos mentales.
La finalidad de la Psicoterapia es promover un cambio positivo y duradero en la calidad de vida de las personas, favoreciendo conductas, actitudes, pensamientos y/o afectos más adaptativos y saludables.
Cada proceso terapéutico se lleva a cabo de una forma particular, en función de las variables individuales, contextuales y relacionales.
Nuestro equipo se basa en enfoques terapéuticos que ofrecen una perspectiva útil para el abordaje de las dificultades, y potencian los recursos que ya se poseen.