Servicios de nuestro Centro Médico-Estético

En Infinity Center asesoramos de forma personalizada sobre tratamientos de belleza no invasivos tanto faciales como corporales, garantizando siempre el cuidado de su salud, la ética profesional y la adaptación a sus necesidades.

  • Tratamientos Faciales: Arrugas en la frente, «patas de gallo», flacidez facial, surcos nasogenianos, comisura de los labios, arrugas de entrecejo, aumento de pómulos, «código de barras», aumento de labios, reducción de papada.
  • Tratamientos Corporales: Celulitis, Eliminación de varices, Aqualyx-intralipoterapia, aumento de glúteos, tratamiento del sudor excesivo.

Tratamientos Faciales sin cirugía

Ácido Hialurónico

Los productos más utilizados son el ácido hilaurònic. Mediante productos reabsorbibles podemos conseguir dar volumen, forma y estructura en ciertas zonas como pómulos, mejillas, surcos nasogenianos, código de barras, comisuras de los labios…

Mesoterapia con Vitaminas

Son productos especialmente pensados para gente que sufre estrés, tienen un ritmo de vida acelerado, tienen un tipo de piel que envejece antes de tiempo o le falta elasticidad o firmeza. Nuestras vitaminas están indicadas para pieles cansadas o apagadas y el tratamiento de las arrugas. También para la densificación de las pieles flácidas y la hidratación en profundidad. Los packs de vitaminas que utilizamos llevan ácido hialurónico (indicado para llenar arrugas), vitaminas A, B, C y E, aminoácidos (para formar proteínas), minerales (para activar las funciones celulares), ácidos nucleicos y agentes reductores (detienen la oxidación de las células de la dermis y la epidermis).

Toxina Botulínica

El Botox es el producto más efectivo para reducir las arrugas de expresión, mínimamente invasivo y con mínimas complicaciones. Relaja los músculos que producen las arrugas dinámicas de la cara, aquellas que se forman al gesticular o al reír. Como desactiva estos músculos que están por debajo de la piel, no se forman las arrugas. Su duración es temporal, de 4 a 6 meses. Esto hace que para mantener su efecto se tenga que ir inyectando cada cierto tiempo. El Botox es ideal para tratar las arrugas del tercio superior de la cara: la frente, entrecejo y especialmente las famosas «patas de gallo». Gracias al Botox conseguimos tensar la piel («efecto lifting»), mejorar su aspecto y calidad, atenuar las arrugas, aportar brillo a la piel, disminuir la secreción de la piel (sudor) y aumentar la turgencia.

12 + 8 =

Solicite su cita para Medicina Estética ahora!

Si está interesado/a en algun0s de nuestros tratamientos, por favor rellene el formulario indicando su nombre completo, correo electrónico y el tipo de tratamiento que desea realizar y le enviaremos un correo con tu cita.